ENVÍO

Los productos siempre se entregarán mediante envío por agencia de transportes.

PCLOGICA enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad si la entrega no puede efectuarse a consecuencia de datos suministrados inexactos o incompletos. Así mismo, PCLOGICA no se responsabilizará cuando la entrega no pueda llevarse a cabo por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Correrán a cargo del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Los pedidos serán enviados debidamente empaquetados, según los requerimientos del producto.

El plazo de entrega de los pedidos puede depender de múltiples factores, como el origen, la disponibilidad, las existencias, etc. Una vez realizado el pedido, PCLOGICA le mantendrá informado en todo momento del estado del envío de este.

No nos hacemos responsables si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a PCLOGICA.

En caso de que, en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto o manipulado, compruebe el contenido y el estado de los productos antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, acceda a la sección de Contacto de nuestra web y envíenos un mensaje indicando el problema que tiene para que podamos realizar un nuevo envío.

DEVOLUCIONES

PCLOGICA acepta devoluciones durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido con las siguientes condiciones:

El cliente puede devolver un pedido si no se encuentra satisfecho con su compra. Para ello, los productos han de encontrarse en perfecto estado. Los gastos para hacer llegar la mercancía a nuestra dirección correrán por cuenta del comprador.

El comprador podrá devolver el pedido, si al recibirlo, la mercancía no se corresponde con la solicitada. Para devolver dicha mercancía deberá notificarlo a PCLOGICA antes de 72 horas desde la recepción del pedido de forma fehaciente por email a través del formulario de contacto. PCLOGICA se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez que recibamos el producto nos encargaremos de verificar el mismo, en caso no haber error por parte de PCLOGICA los gastos generados por dicha devolución serán reclamados al comprador.

El comprador podrá devolver su pedido si este no se encuentra en condiciones adecuadas para su uso en el momento de recibirlo. Para ello deberá notificarlo a PCLOGICA antes de 72 horas desde la recepción del pedido de forma fehaciente por email a través del formulario de contacto. PCLOGICA se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez que recibamos el producto nos encargaremos de verificar el mismo, en caso no apreciar ningún defecto por parte de PCLOGICA los gastos generados por dicha devolución serán reclamados al comprador.

El artículo debe ser devuelto en perfectas condiciones, con su embalaje original, funda, documentación y accesorio

Demo Options

Select Theme Color
Select Menu
Select Product Effect
Select Layout Style
Select Body Image

Background only applies for Boxed, Framed, Rounded Layout